Nosotros | Anunciarse | Contacto

Exhibición de altares en el panteón

Por año consecutivo ayuntamiento realiza evento en el panteón el día de muertos
12:18 PM 08/11/2011


Puruándiro, Mich.- Por año consecutivo se llevó a cabo la tradicional exhibición de altares en su emisión 2011, acompañada de un evento socio-cultural en la explanada del panteón municipal la noche del pasado martes 01, en el que se contó con la participación de 6 instituciones y familias quienes honraron a sus seres queridos elaborando un altar en su memoria.

En la parte cultural, se presentó el Ballet Folklórico Michoacano de la Casa de la Cultura “Maximiliano Zavala” de esta ciudad, con bailables de diversos estados, algunos representativos de la parte Norte del país.

Posteriormente en la parte intermedia del evento, hizo acto de presencia el Prof. Armando Contreras Ceballos, presidente municipal, quien entregó reconocimientos a cada uno de los participantes en la exhibición de altares, exhortándolos a no dejar morir esta tradición.

“Felicito a las personas y dependencias que participaron en esta ocasión, por lo que les pido sigan con ella y sea ejemplo para que en un futuro sus hijos, nietos y demás descendientes sigan honrando de esta manera a los que ya están descansando en paz, esperando que ojalá cada vez más vaya en aumento el número de altares, pues la intención de mi gobierno durante estos cuatro años y que está a punto de finalizar, fue contribuir al rescate de costumbres y tradiciones para no dejarla morir, esperando que la próxima administración dé continuidad a este tipo de eventos”, manifestó el edil puruandirense.

Y para cerrar esta actividad con buen humor, se contó con la participación de los “Tacuaches de Chirícuaro”, quienes con sus melodías y ocurrencias deleitaron a los presentes, concluyendo de esta manera el evento en la explanada del panteón municipal en este 2011.


La Expresión
COMENTARIOS
Primaria “Niños Héroes” t/m 1er lugar en concurso de himno nacional
Mostrando seguridad al entonar las gloriosas notas del Himno Nacional, integrantes del coro de la escuela primaria
En acalorada reunión llegaron a acuerdos en Copándaro de galeana
• Presidente Municipal exhorta a pobladores a trabajar en conjunto • Presentan a nuevo Director de Seguridad Pública
No saben lo que hacen.
Todos conocemos la exclamación de Jesús cuando se encontraba en la cruz: “Padre, perdónales porque no saben lo
  Tema: con amor no hay enemigos.
El amor a los enemigos es el meollo, el corazón del cristianismo como parte de ese amor y santidad de Dios que ama,
Calle Jaime Nunó inaugurada
En pasados días el presidente municipal Ing. Humberto González Villagómez, acompañado de vecinos de la calle Jaime Nunó
Derechos Reservados "La Expresión"