La expresion Puruandiro
bineta1 BUSCAR




 
 
bineta1 ENCUESTA

Gracias por participar, espera nuestra siguiente encuesta.
Selecciona la opcion deseada

bineta1 NUESTRA PORTADA


Portada


 
 
bineta1 SIGUENOS
 
 

Vigente pago de engomado 2013
12:31:15 / 05/02/2013

Autor: REDACCIÓN

Reducir Original Aumentar

Puruándiro, Mich.- A pesar que aún siguen acudiendo a la oficina de Administración de Rentas muchas personas a cumplir con el trámite de reemplacamiento del 2012, también se está haciendo el cobro para el Engomado de este año, el cual se tiene como plazo realizar hasta el último día hábil del mes de marzo, sin aplicar recargos.
El pago corresponde a 510 pesos de manera general para vehículos y para motocicletas es de 163 pesos, en el caso del primero se puede pagar también en el banco bajando el formato a través de internet, mientras que del segundo solamente se puede hacer en la oficina de Rentas.
Cabe señalar, que para los vehículos de modelo más reciente (de 10 años a la fecha), es decir que pagan Tenencia, el límite es el 31 de marzo, en tanto para los que tienen más tiempo, catalogados en Refrendo, tienen otro mes más, el plazo se extiende hasta abril.
Es de hacer mención que por año consecutivo los vehículos que pagan Tenencia, pueden tramitar el subsidio ingresando a la página oficial del gobierno del estado www. michoacan.com.mx
Hay que recordar que para pagar en Rentas este impuesto, únicamente se debe presentar la tarjeta de circulación.
bineta1 SOCIALES bineta1 DEPORTES bineta1 ESTADO bineta1 POLICÍACA
INAUGURAN NUEVOS ESPACIOS RECREATIVOS
EL SISTEMA DIF FESTEJA A LOS ADULTOS..
ASISTE CATHERINE ETTINGER A REUNIÓN..
OCTAGENARIO MUERE POR PICADURAS DE..
 
 
Sitio desarrollado por e-xpert