Nosotros | Anunciarse | Contacto

Secretario municipal brinda atención personal

Siendo un hábito entre Autoridades Municipales y ciudadanía, en días pasados en ausencia del presidente municipal Ing. Gustavo Ávila Vázquez
10:29 AM 08/11/2017




Siendo un hábito entre Autoridades Municipales y ciudadanía, en días pasados en ausencia del presidente municipal Ing. Gustavo Ávila Vázquez, por cuestiones de gestión ante diversas instancias, el secretario del ayuntamiento Carlos Rodríguez atendió y recibió a la ciudadanía que se dio cita para entregar sus solicitudes, así como para expresar sus inconformidades y disipación de dudas el pasado 30 de octubre.

La asistencia de la población fue numerosa, pues las necesidades en el Municipio son constantes; sin embargo ante el malestar de los solicitantes el Secretario les informó sobre la difícil situación que está viviendo la Administración Municipal pues las participaciones que tienen que llegar no están fluyendo como debieran, situación que está ocasionando retraso en los pagos ya programados, recayendo además dicha afectación en todos aquellos ciudadanos que requieren y solicitan apoyo de este Gobierno municipal.

“Ha sido una constante información dentro de este Gobierno hablarles con la verdad, no queremos darles esperanzas falsas, las cosas están mal, y se cubre lo meramente indispensable”, apuntó el Secretario del Ayuntamiento.

Ante esta postura, los visitantes al Ayuntamiento agradecieron que se les dé a conocer la situación, si bien es cierto no les satisface obtener negativas de apoyo sabiendo que se manejan recursos que son de todos, las explicaciones dadas por el funcionario son sensatas, y se comprende la situación; no obstante le solicitaron que pidiera al Presidente Ávila Vázquez, reconsiderar la forma de gasto que tiene el municipio para que el apoyo a la población no se detenga, pues hay necesidades que en ocasiones son temas importantes y prioritarios.

Aun así, el Secretario explicó que para los casos urgentes existen algunas alternativas que se presentaron en el momento, y se resolvieron con el apoyo del Centro de Salud y otras instancias municipales, pero apuntó que habrán de verse reducidos todos los apoyos en general en estos dos últimos meses del año.



La Expresión
COMENTARIOS
Recolectadas hasta tres toneladas y media de basura
Luego de que el pasado fin de semana aún se realizaran actividades alusivas al “Día de Muertos”, estas por parte de las
Desde pequeños inculcan acciones de salud bucal
Del 6 al 10 de noviembre se llevó a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal con el lema “Mucho más que dientes sanos”.
Segunda semana del festival cultural “Zurumuato 2017”
Comienzan los preparativos para la Segunda Semana Cultural en la cabecera municipal de Jóse Sixto Verduzco,
Participan calaveras elaboradas en concurso y exhibición
María Dolores Serrano Ramos encargada de la biblioteca municipal en José Sixto Verduzco, después de realizar
 EAEyD de tres mezquites recibe equipamiento del DIF
Como resultado de las reuniones efectuadas por el personal del Sistema DIF municipal sixtense, dirigido por Jorge Luis Ledesma
Derechos Reservados "La Expresión"