Nosotros | Anunciarse | Contacto

El PRD, a favor de la inclusión de abrir candidaturas a los ciudadanos: Torres Piña

Morelia, Michoacán., noviembre de 2017. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronuncia a favor de abrir candidaturas
10:36 AM 14/11/2017



Morelia, Michoacán., noviembre de 2017. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronuncia a favor de abrir candidaturas a ciudadanos con la finalidad de cristalizar la participación real de la sociedad en el Frente Ciudadano por Michoacán, aseguró Carlos Torres Piña, presidente estatal del Sol Azteca.
El líder perredista se pronunció a favor de que el Frente Ciudadano por Michoacán reserve al menos el 30 por ciento de sus candidaturas para activistas, luchadores sociales, académicos y empresarios, con el objetivo de garantizar gobiernos plurales.
“La idea es dar oportunidad a los ciudadanos sin militancia para que participen en las candidaturas locales y federales, lo cual se definirá colectivamente con el resto de los partidos que integran el Frente”.
Aseguró que esta propuesta de incluir a ciudadanos en al menos el 30 por ciento de las candidaturas, es solo una forma de hacer eco de la plataforma programática que se está fortaleciendo desde los foros de la consulta ciudadana.
“Hoy más que nunca en la historia las organizaciones de la sociedad civil se están incluyendo para abonar a un mejor sistema de gobierno”, recordó Torres Piña.
Finalmente hizo un llamado a los líderes de la sociedad civil, a que valoren estos espacios que se están abriendo para ellos: “esta es la oportunidad para que juntos, partidos y sociedad en general ayudemos a la construcción de un mejor país”.



La Expresión
COMENTARIOS
Listo el PRD en Michoacán para definir su ruta política
Morelia, Michoacán, a 27 de octubre de 2017.- Con el horizonte claro, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se declara
Políticos disfrazados de independientes no abonan a la democracia: Torres Piña
Las candidaturas independientes son para darle a los ciudadanos la oportunidad de participar en el fortalecimiento
PARTICIPA ANGAMACUTIRO EN VI JUEGOS ESTATALES CULTURALES INAPAM
Con una delegación integrada por personas de la 3ra edad que conforman el grupo que lleva por nombre “La Voz de la Experiencia”
Derechos Reservados "La Expresión"