Nosotros | Anunciarse | Contacto

El PRD, a favor de la inclusión de abrir candidaturas a los ciudadanos: Torres Piña

Morelia, Michoacán., noviembre de 2017. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronuncia a favor de abrir candidaturas
10:36 AM 14/11/2017



Morelia, Michoacán., noviembre de 2017. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronuncia a favor de abrir candidaturas a ciudadanos con la finalidad de cristalizar la participación real de la sociedad en el Frente Ciudadano por Michoacán, aseguró Carlos Torres Piña, presidente estatal del Sol Azteca.
El líder perredista se pronunció a favor de que el Frente Ciudadano por Michoacán reserve al menos el 30 por ciento de sus candidaturas para activistas, luchadores sociales, académicos y empresarios, con el objetivo de garantizar gobiernos plurales.
“La idea es dar oportunidad a los ciudadanos sin militancia para que participen en las candidaturas locales y federales, lo cual se definirá colectivamente con el resto de los partidos que integran el Frente”.
Aseguró que esta propuesta de incluir a ciudadanos en al menos el 30 por ciento de las candidaturas, es solo una forma de hacer eco de la plataforma programática que se está fortaleciendo desde los foros de la consulta ciudadana.
“Hoy más que nunca en la historia las organizaciones de la sociedad civil se están incluyendo para abonar a un mejor sistema de gobierno”, recordó Torres Piña.
Finalmente hizo un llamado a los líderes de la sociedad civil, a que valoren estos espacios que se están abriendo para ellos: “esta es la oportunidad para que juntos, partidos y sociedad en general ayudemos a la construcción de un mejor país”.



La Expresión
COMENTARIOS
Seguiremos trabajando por Michoacán: Carlos Torres Piña
En la Continuación del 14º Pleno Extraordinario del IX Consejo Electivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD)
Se pospone una semana más la designación de candidatos federales
En medio de una gran tensión y en medio de sospechas, el Consejo Nacional Electivo del PRD pospuso una semana más
En el 2018 tenemos una gran oportunidad para reconstruir nuestro país; Torres Piña
Puruándiro, Michoacán, febrero de 2018.- Para superar los problemas que han ocasionado las malas políticas federales del actual sexenio
En 72 municipios competirán candidatos de la coalición por Michoacán al frente: Torres Piña
La Coalición Por Michoacán al Frente y por México al Frente, es una alternativa para buscar mejores resultados en la forma de gobierno
Notable respaldo en municipios michoacanos a Torres Piña durante recorridos
“Por su fuerza y su trayectoria el PRD es un partido sólido en nuestro Estado, porque la gente tiene la camiseta bien puesta,
Derechos Reservados "La Expresión"