Nosotros | Anunciarse | Contacto

Adrenalina pura por campeonato de motocross en Puruándiro

• Samuel Guiza 1er lugar juvenil..
10:39 AM 14/11/2017




• Samuel Guiza 1er lugar juvenil..

Dos días de adrenalina pura, se vivieron durante el desarrollo de las diversas competencias que formaron parte del Campeonato Mexicano e Inter-Bajío de Motocross, este desarrollado en la pista que se encuentra en la localidad de La Quemada municipio de Puruándiro.
Y con el lema: “Has del motociclismo un deporte, no un riesgo”, los organizadores dieron la bienvenida a participantes provenientes de diversos Estados del País, de municipios michoacanos, y de reconocidos pilotos a nivel nacional.
En entrevista con el joven conductor y organizador de este gran evento Samuel Guiza Mora, comentó que se tuvo una buena respuesta tanto por parte de los pilotos, como del público que se dio cita para apreciar este evento.
“Llegaron más pilotos de los que esperábamos y asistió un nutrido público, lo que significa que va creciendo este tipo de competencias, ya que se contó con representantes de Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, y sobre todo de Michoacán, por citar algunos, ya que en esta competencia participaron 10 categorías, siendo las estelares Mx1 y MX 2”, comentó Samuel.
Además, dio a conocer que para el próximo año 2018 se espera puedan haber dos fechas de este Campeonato, por lo que se continuará con la adecuación de la pista y lo que sea necesario, con el objetivo principal de que este deporte de Moto Cross siga creciendo en Puruándiro.
“Me queda muchas satisfacción sobre todo por este gran evento, agradeciendo sobre todo a mi papá que es quien hace posible esto, a la gente que hace el esfuerzo de venir, y al público, ya que sin ellos no se haría nada”, asentó el joven piloto Guiza Mora.


La Expresión
COMENTARIOS
Carteros celebran un año más de servicio
En el año de 1931 en México los carteros festejaron por primera vez su día, ni el paso del tiempo; ni el gran avance que
Víctor Vázquez comprometido con el mejoramiento de la infraestructura de los centros educativos
Presidente municipal Víctor Vázquez contribuye para mejorar la seguridad de los niños de la escuela primaria “Rafael Ramírez”
Presidente municipal continúa satisfaciendo las necesidades de la gente
Gracias a que el presidente municipal Víctor Vázquez escucha y atiende de manera directa las necesidades de la gente, hoy familias
DIF entrega  reequipamiento para el desayunador de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”
El DIF Municipal que encabeza la presidenta honorífica Yolanda Ramírez Magaña, atiende las necesidades del desarrollo
Gobierno municipal en constante apoyo a los productores del campo
Presidente Municipal Víctor Vázquez comprometido con el campo y con los ganaderos, acompañado de la Síndico y Regidores hizo entrega de 120 rollos de alambre
Derechos Reservados "La Expresión"