Nosotros | Anunciarse | Contacto

El CAM realizará el primer festival de globos de cantoya

Directivos y personal del Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en la calle Narciso Mendoza S/N colonia centro; de Villa Morelos
10:51 AM 29/11/2017




Directivos y personal del Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en la calle Narciso Mendoza S/N colonia centro; de Villa Morelos invita a sus próximas actividades donde por primera vez se llevará a cabo el festival de Globos de Cantoya, denominado “Ármate de colores”.
Este evento será el próximo 05 de enero del 2018 en un horario de 4:00 a 9:00 p.m; donde se llevará a cabo un taller de elaboración de Globos de Cantoya y exhibición de los mismos; habrá venta de globos, así como concurso de rompecabezas, todo esto en el Centro Recreativo “El Guango”, ubicado al inicio de la desviación a la localidad San Ángel, la entrada será totalmente gratuita, la intención es fomentar la convivencia familiar; además los niños podrán enviar su carta amarrada a un globo directa a los Reyes Magos.
En entrevista con la Lic. en Educación Especial (L.E.E.) Mónica Ávila Cerriteño, directora de dicha institución educativa, comentó que el Centro de Educación Especial ofrece educación inicial y básica, (preescolar y primaria) para niñas, niños, y jóvenes con discapacidad múltiple o trastornos graves del desarrollo, ya que son condiciones que dificultan su ingreso a escuelas regulares; así mismo otorgan formación para la vida y el trabajo para alumnas y alumnos de 15 a 22 años de edad con discapacidad.
“La escuela cuenta con 8 niños de tres años hasta 20 años de edad, estamos en espera de generar más matrícula, esperamos se inscriban más niños y jóvenes, todos tenemos derecho a la educación; dicho evento también es para tratar de convencer a las mamás de que la educación de sus hijos es importante ya que es un derecho y una obligación, créanme que aprenderán muchas habilidades, tanto de español, matemáticas, y las diferentes asignaturas, incluso aprenden a elaborar productos que ellos pueden vender y en un futuro salir adelante por sí solos”, concluyó Ávila Cerriteño.
Cabe señalar que en el domingo 10 de diciembre del año en curso a un costado de Presidencia Municipal tendrán a venta paletas de bombon, bolsas de regalo navideñas, lapiceros, Globos de Cantoya, y ropa, entre muchas cosas más, todo a precios justos 2 x 1 en todos los artículos en venta, no se lo pueden perder.



La Expresión
COMENTARIOS
Martes de carnaval en Villa Morelos
El Martes de Carnaval en el calendario cristiano, es el último día de fecha festiva que antecede al miércoles de Ceniza, inicio de la Cuaresma.
Entregan calle pavimentada en la localidad de la Noria
El L. E. José Guadalupe Coria Solís presidente municipal, en compañía del H. Cuerpo de Regidores y de su equipo de trabajo
Se realiza la primer reunión del CMDR
En pasados días en las oficinas de la Presidencia Municipal de Villa Morelos se llevó a cabo la primer Reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural,
Inauguración de baños en primaria “Melchor de Ocampo” de La Luz
En días pasados el L.E. José Guadalupe Coria Solís presidente municipal de Morelos, acompañado del Honorable Cabildo
Derechos Reservados "La Expresión"