Nosotros | Anunciarse | Contacto

LA GENTE DICE…..

Se acercan las elecciones 2018 donde se pueden reelegir los presidentes actuales siendo el motivo por el cual este medio
10:47 AM 06/12/2017




Se acercan las elecciones 2018 donde se pueden reelegir los presidentes actuales siendo el motivo por el cual este medio informativo se dió a la tarea de preguntar a la gente morelense y de sus alrededores la siguiente pregunta: ¿Le gustaría que su presidente se reeligiera y porqué a lo que la gente respondió….

1.- Esperanza Núñez Méndez, Villa Morelos.

“Ala mejor si me gustaría porque si ha demostrado estar trabajando en favor de la población sin inclinarse a ningún lado ha demostrado ser parejo y sobre todo lo que más me gusta es que es muy amable.

2.- María Guadalupe Corona Tinoco, El Puerto.

“En lo personal si me gustaría que se reeligiera en lo que ha podido me ha ayudado cuando le pido apoyo con medicinas si me ha ayudado”.

3.- María Janet Anguiano González, Morelos.

“Si se piensa reelegir pero va a poner otra gente y va a sacar a los que están en esta administración está bien pero si no piensa darles oportunidad a más personas pues no el presidente si está bien pero que cambien de personal así si estoy de acuerdo como nosotros que ocupamos trabajar nos dé la oportunidad de tener un trabajo por más pequeño que sea”.

4.- Lucia Jiménez López, Villa Morelos.

“Meda igual quien entre o quien salga yo nunca alcanzo ningún apoyo de nada solo recibo lo de 65 y más de ahí en fuera no recibo nunca nada.

5.- Sofía Ramírez Gómez, Huandacareo.

“Yo hablare por el presidente de Villa porque soy comerciante y me paso más tiempo aquí que en el lugar de donde soy, creo que si estaría bien que se reeligiera no me ha tocado ningún apoyo pero creo que ha hecho muy buen trabajo.

6.- Martin Escobedo Camacho, San Vicente.

“En lo personal no me gustaría que se reeligiera porque no se ha visto que haga nada, ha hecho muy poco por cada rancho, creo que lo mejor es que le den la oportunidad a alguien más que haga la diferencia pero creo que todos son lo mismo nadie hace nada ya estando sentados ya no hacen nada hacen cualquier cosita y sienten que ya trabajaron mucho.

7.- Antonio Méndez, Villa Morelos.

“En lo personal no me meto mucho en la política a mí me da igual yo solo espero el resultado que den y ya es todo al final de cuentas todos hacen lo que quieren, no tengo nada personal con el presidente solo que no me meto en la política”.

8.- Nicanor López, Villa Morelos.

“No tenemos en contra nada únicamente que no nos metemos en la política cada quien trabaja como quiere entran unos y salen otros y asi están solo ellos saben si hacen buen trabajo o no”.

9.- José Núñez, Villa Morelos.

“Meda igual porque de todas maneras no alcanzo nada, viene uno a pedirles una ayuda de algo y nunca hay recurso y cuando andan en la política hasta de mano lo saludan a uno y nomas se sientan en la Presidencia ya ni os conocen es por eso que me da igual son promesas que nunca se ven.


La Expresión
COMENTARIOS
Martes de carnaval en Villa Morelos
El Martes de Carnaval en el calendario cristiano, es el último día de fecha festiva que antecede al miércoles de Ceniza, inicio de la Cuaresma.
Entregan calle pavimentada en la localidad de la Noria
El L. E. José Guadalupe Coria Solís presidente municipal, en compañía del H. Cuerpo de Regidores y de su equipo de trabajo
Se realiza la primer reunión del CMDR
En pasados días en las oficinas de la Presidencia Municipal de Villa Morelos se llevó a cabo la primer Reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural,
Inauguración de baños en primaria “Melchor de Ocampo” de La Luz
En días pasados el L.E. José Guadalupe Coria Solís presidente municipal de Morelos, acompañado del Honorable Cabildo
Derechos Reservados "La Expresión"