Nosotros | Anunciarse | Contacto

¡EL PRINCIPIO DEL FIN ¡

Lo que está sucediendo actualmente en los altos niveles, de los partidos políticos nos demuestra que estos están en una verdadera crisis
12:44 PM 24/12/2017




Lo que está sucediendo actualmente en los altos niveles, de los partidos políticos nos demuestra que estos están en una verdadera crisis, ya que como partido cada uno de ellos ya no tienen influencia entre los habitantes de nuestro país, puesto que cada uno de ellos ha demostrado una total incompetencia a la hora de gobernar en los diferentes niveles de gobierno.
Ahora ya no se sabe quiénes son de derecha o quienes, de izquierda, porque parece ser que nadie conoce el significado de cada una, para muchos el ser de izquierda es estar en contra de quienes sustentan el poder, o sea de quienes gobiernan, pero si los partidos que siempre han presumido ser completamente de izquierda también han estado en el poder, esto querrá decir que los partidos de derecha que no alcanzaron el poder ahora son la izquierda.
El verdadero problema de esta situación es lo desorientado que tienen a sus seguidores que escuchan a sus líderes mencionar que tal o cual partido es lo peor que puede tener el país, así como las personas que los representan, ocasionando con esto un falso concepto de los demás y sobre todo de sus seguidores. Quienes si se fanatizan con un logotipo, o un color que los caracteriza, ocasionando problemas sociales entre la población, mientras sus líderes tranquilamente se toman una café compartiendo los sabores del poder, ya que ellos nunca pierden.
Después de comentar esto, ahora veamos los últimos sucesos que están pasando en el país, como todos los sabemos desde que apareció el PRD se ha considerado enemigo acérrimo del PAN ya que uno está considerado de izquierda y el otro de extrema derecha, pero resulta que los respectivos rechazos mutuos, el día de ahora pasaron a la historia, ya que olvidando el pasado ahora son grandes cuates y comulgan con la misma ideología, haciendo aún más bolas a sus agremiados, que hasta en días pasados fueron enemigos,
Al comentar todo esto no quiero decir que está mal, al contrario que bien que empiecen a desaparecer, los imperios partidistas que se encuentran en unas cuantas manos y realmente no representan al pueblo como cada uno de ellos lo comenta, solamente espero que a partir de esta situación exista más interés en la propia sociedad en participar realmente en los procesos electorales, que por fon el pueblo tenga realmente un gobierno representativo. Y que los puestos de gobierno sean ocupados realmente por personas, que sepan sacar adelante, la función que se les encomiende.
Me despido esperando que este sea realmente el fin de los partidos políticos quienes son los que realmente. Generan la corrupción en nuestro querido México.



La Expresión
COMENTARIOS
IMPUESTOS MAL APLICADOS
Uno de los principales problemas que padece nuestro país, es la muy mala administración que se tiene de los mismos
CUMPLIENDO CON UN COMPROMISO
Hoy tuve la oportunidad de ver por primera vez en lo personal, como un regidor cumple con su función y que demostró cómo
QUE HACER SI UN PUEBLO NO ACEPTA AYUDA
Este es un cuestionamiento que desde hace años me vengo haciendo, al ver la parsimonia de una población, que vive
QUE HACER SI UN PUEBLO NO ACEPTA AYUDA
Este es un cuestionamiento que desde hace años me vengo haciendo, al ver la parsimonia de una población, que vive en
Derechos Reservados "La Expresión"