Nosotros | Anunciarse | Contacto

Festejan día mundial de la discapacidad

DIF Huaniqueo tuvo el placer de celebrar por año consecutivo el Día Mundial de la Discapacidad en pasados días, teniéndose
10:57 AM 06/01/2018




DIF Huaniqueo tuvo el placer de celebrar por año consecutivo el Día Mundial de la Discapacidad en pasados días, teniéndose como escenario las instalaciones del DIF en donde se desarrolló un alegre evento, uniéndose en solidaridad a nivel mundial reconociendo a las personas con discapacidad y quienes son habitantes de dicho municipio.

“Todos los días cumplimos con nuestro compromiso de ser considerados, respetuosos e inclusivos con todas las personas a las que servimos, independientemente de sus capacidades mentales o físicas, realizamos esta tarea a través de los apoyos y programas ofrecidos a la población con discapacidad ya sea por medio de una beca, canalización a la atención médica correspondiente, un traslado especializado o la educación adecuada por la Maestra Elizabeth Magaña Arias Licenciada en Educación Especial”, comentó la titular del Sistema DIF en Huaniqueo Mitzi Ambrís Mendoza.

Este evento del Día Mundial de la Discapacidad fue celebrado justo con alumnos del programa de DIF y sus familias, siendo la encargada de brindar la atención a estas personas la Maestra Lizzy, como muchas personas la conocen.

Durante el desarrollo del Programa se realizaron diversas dinámicas que iniciaron con un segmento de micro gimnasia seguido de unos juegos competitivos donde todos los participantes fueron premiados con dulces y juguetes, degustando un poco más tarde de un rico pozole.

“DIF Huaniqueo queda encantado al ver las caritas sonrientes y la alegría que generamos, pero también al ver que a través de estos eventos se reencuentra una comunidad de solidaridad y apoyo para todas las personas y familias que cuentan con una discapacidad; esperemos que esta tradición siga durante los años venideros”, enfatizó Mitzi Ambrís.


La Expresión
COMENTARIOS
Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron a saludar a los pequeños
En días pasados se recibió en la cabecera municipal a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, en un evento realizado
Habitante del municipio recibe aparato auditivo
Sabemos que el sentido auditivo conforme pasa el tiempo disminuye, e incluso llega a ser una discapacidad de nacimiento
Clausuran 2da etapa del taller de bisutería
En pasados días, el Sistema DIF Huaniqueo clausuró la segunda temporada del taller de Bisutería en la comunidad
Clausuran 1ra etapa cursos de inglés
En días pasados, el DIF Huaniqueo clausuró la primera etapa de los cursos de inglés que se ofrecieron gratuitamente
Jorge Luis Hernández Zavala recibe premio estatal
Dentro de las actividades para conmemorar el Día Internacional de las personas con Discapacidad, fueron cuatro personas
Derechos Reservados "La Expresión"