Nosotros | Anunciarse | Contacto

“La peque” participa en 3er duelo de porteros, “Buffón"

Puruándiro, Mich., enero del 2018.- Atendiendo a la invitación que le hiciera Sam Mendoza a Liliana Ruiz León “La Peque”
11:28 AM 10/01/2018




Puruándiro, Mich., enero del 2018.- Atendiendo a la invitación que le hiciera Sam Mendoza a Liliana Ruiz León “La Peque” a participar en el Duelo de Porteros Buffón efectuado en días pasados, teniendo como sede la población de Valle de Santiago, Gto; la deportista puruandirense tuvo una destacada participación ya que llegó a semifinales; cabiendo señalar que los lineamientos y el programa de actividades se le entregó un día antes de su participación.
En esta ocasión fueron el Lic. Iván Iturbide Diaz, Crystal Garza Magaña, Ara Ruiz León y Miriam Ramírez López, quienes a decir de “La Peque” la apoyaron para que pudiera participar por primera vez en el Duelo de Porteros Buffón; a quienes agradece públicamente su valiosa ayuda.
“Nunca pensé en vivir esta experiencia tan bonita en el 3er Duelo de Porteros Buffón, ya que es mi pasión defender la portería en el fútbol, además en este encuentro conocí porteros de todas las edades ya que participaron de categorías infantil, juvenil y veteranos”, comentó Liliana con una gran sonrisa a flor de labios.
En esta ocasión fueron 95 los participantes representativos de todo el Bajío michoacano, así como de algunas Entidades Federativas, e inclusive hubo participantes procedentes de los Estados Unidos; destacando la presencia del portero Aarón Hernández exjugador de Primera División con los equipos de Irapuato y Atlante.
De igual manera comentó, que para ella fue un privilegio charlar con el portero Jesús Delgado Cornejo, exjugador de 2da División y organizador del evento.
Además señaló que durante el desarrollo del torneo se diversas pruebas, como tiros a gol y atajadas, entre otras más; “siendo mi primera vez y sin entrenar y participando de la noche a la mañana, me siento muy contenta de haber llegado a la semifinal, aunque lamentablemente no pudo entrar a la final”, comentó “La Peque”.
Cabe mencionar que esta ejemplar portera puruandirense, ha participado en infinidad de Torneos, durante más de 10 años de practicar es deporte del balompié, destacando los efectuados en el municipio de Zacapu, Michoacán en donde obtuvo el premio a “La Mejor Portera” en el año 2016 en el Torneo de Copa; y en el 2014 en el Torneo de Liga.
Sin duda alguna un ejemplo a seguir, por lo que hace una invitación a la población en general a quienes les gusta este deporte a que lo practiquen, informando que ella asesorará a quien lo necesite y quiera participar en su momento en actividades como este Duelo de Porteros al que ella asistió con gran alegría, y orgullo por haber llegado a la etapa de semifinales.


La Expresión
COMENTARIOS
Tarifas de agua potable 2018 con un 3 % de incremento
Como se dice “año nuevo costo nuevo”; como es sabido por todos, al iniciar el año llegan con él los diferentes impuestos que se deben pagar,
El proyecto de hemodiálisis sigue en pie
Como recordarán hace un poco más de dos años se comenzó con el proyecto de la adquisición de máquinas para hemodiálisis, tema
La historia de un joven inmigrante
• La migra a mí me agarró 300 veces digamos, pero jamás me tocó, a mí me hizo los mandados….
Reiterando el compromiso de servir
“No se necesita pertenecer a ningún partido político para hacer el bien”, señaló la presidenta del Club Rotario 04140 Puruándiro, Dra. Carmen Lara Gómez
“El PRD no está para experimentos”: Antonio García Conejo
El pasado domingo el precandidato a Senador por Michoacán, Lic. Antonio García Conejo, acompañado del diputado federal por el Distrito de Zacapu
Derechos Reservados "La Expresión"